El Cryptoexchange de CEX.IO convierte a CryptoCompare en el Top 10

El intercambio internacional de criptomonedas CEX.IO se ubicó en el informe de CryptoCompare del 10 de julio de 2020, con una calificación general A. La calificación de CryptoCompare Exchange Benchmark evalúa más de 165 intercambios en todo el mundo en aspectos como el cumplimiento de las regulaciones, la seguridad de la plataforma, la liquidez, la diversidad de activos, el equipo de alta gerencia, la estabilidad y el rendimiento de la conectividad de API y la cantidad de eventos negativos, al tiempo que garantiza la transparencia necesaria en cripto comercio de activos.

CEX.IO, uno de los intercambios de cifrado más grandes del mundo, tiene su sede en Londres

Ha estado en funcionamiento desde 2013 y tiene más de 7 años de experiencia en el mercado de divisas digitales. Actualmente tiene oficinas en Reino Unido, Estados Unidos, Ucrania, Gibraltar, Chipre y Singapur. CEX.IO está dirigido a un público objetivo amplio, desde traders privados novatos hasta instituciones financieras profesionales.

El puntaje más alto de CEX.IO en la calificación, con 12.5 puntos de 15, fue en la categoría de Seguridad, colocándolo en el tercer lugar entre todos los intercambios de la competencia. La evaluación tuvo en cuenta los certificados de seguridad, la autenticación de dos factores, la calificación SSL, el porcentaje de uso de billetera fría, la distribución de claves y la cantidad de intentos de piratería. Según los datos de CryptoCompare, en 2020 Bitcoin Code no experimentó un solo evento negativo.

„La seguridad de nuestros clientes y sus fondos es la máxima prioridad de CEX.IO“, comenta Dmytro Volkov, CTO de la bolsa. “Utilizamos un sistema de medidas de protección completo y minuciosamente pensado para garantizarlo. Los certificados de alto nivel protegen la plataforma contra el phishing, mientras que el monitoreo constante nos permite rastrear tanto la actividad sospechosa dentro del sistema como las manipulaciones en el mercado y detectarlas a tiempo „.

Para aumentar su nivel de seguridad, CEX.IO decidió minimizar el uso de servicios de terceros

Todos los componentes y decisiones clave, incluidos KYC y AML, operaciones de billetera, mantenimiento de servidores y comercio, son propiedad intelectual patentada, desarrollada por el destacado departamento interno de I + D de CEX.IO.

En particular, en aras de la seguridad, las carteras calientes contienen solo la cantidad necesaria para las operaciones normales del intercambio, mientras que el 95% + de los fondos se mantienen en almacenamiento en frío; las transacciones se protegen de forma fiable mediante un sistema de múltiples firmas y autenticación de dos factores. Las operaciones de la plataforma también incluyen varias medidas adicionales para protegerse contra la piratería, incluida la prohibición de retiros durante varios días después de cambiar importantes configuraciones de seguridad de la cuenta, así como la confirmación de transacciones importantes a través de múltiples canales independientes.

Además de la seguridad, el intercambio obtuvo puntuaciones altas en Calidad del mercado (11.2), Equipo / Intercambio (11.0), Provisión de datos (10.1) y Legal / Regulación (9.2). La experiencia del equipo de intercambio en la regulación de las criptomonedas en varios países del mundo les ha dado con frecuencia un asiento en la mesa en los grupos de trabajo que trabajan en el desarrollo e implementación de estándares de la industria.

“Agradecemos esta evaluación de nuestro trabajo y nuestra competencia. Julio fue un mes fructífero para nosotros: además de la calificación CryptoCompare, CEX.IO también se incluyó en la lista de intercambios confiables de Coin Metrics ”, señala Oleksandr Lutskevych, fundador y CEO del intercambio.

La plataforma de análisis desarrollada por Coin Metrics permite recopilar datos de los intercambios, evaluar tendencias reales y el volumen de operaciones, así como identificar exageraciones en las métricas públicas. Pasar con éxito la verificación independiente de esta plataforma es un indicador importante adicional de la confiabilidad de un intercambio.

Releated

Trending Bitcoin News and Market Sentiment, Weekly Edition 10. oktober 2020: Bitcoin børster over $ 11.000 som Twitter CEO’s $ 50 millioner Bitcoin Buy følger positive kommentarer til Blockchain

Bitcoin skubber forbi 11.000 USD på bagsiden af ​​kommentarer fra Jack Dorsey om decentralisering af Twitter Dorsey’s Square købte også USD 50 millioner af Bitcoin, det seneste af virksomhedens Bitcoin-køb. Efter en nedgang i den tidlige uge handler Bitcoin nu ind i weekenden efter at have brudt forbi 11.000 USD igen. Bitcoin-markeder tog en lille […]