Pomp habla con Kevin O’Leary de Shark Tank

Pomp habla con Kevin O’Leary de Shark Tank para que compre ‚un poco más‘ Bitcoin

Kevin O’Leary, de Shark Tank, dijo que „no estaba en contra de Bitcoin“ pero que invertiría mucho más en el activo criptográfico si estuviera respaldado por los reguladores.

El empresario canadiense Kevin O’Leary, que aparece en el reality show de TV Shark Tank, parece haber suavizado su postura en Bitcoin después de hablar con Anthony ‚Pomp‘ Pompliano.

En un episodio del Podcast de Pomp publicado hoy, Kevin O’Leary del programa Shark Tank parece haber superado sus declaraciones del año pasado cuando declaró Bitcoin Compass que Bitcoin (BTC) „no era una moneda real“ – aunque aún así expresó su preocupación por la volatilidad del activo criptográfico.

O’Leary dijo que su principal preocupación

El empresario dijo que ya poseía algo de BTC y que podría considerar invertir „un poco más“ de sus 400 millones de dólares de valor neto en la cripto moneda.

„No estoy en contra de Bitcoin, no estoy en contra“, dijo O’Leary. „Pero cuando se habla de poner millones de dólares a trabajar, realmente quieres entender que puedes pensar a largo plazo sobre ello y tengo la sensación de que habrá otras ideas alternativas“.

O’Leary dijo que su principal preocupación sobre la inversión en Bitcoin de entre el 1% y el 2,5% de su cartera – la mitad de lo que tiene en oro – es que el activo criptográfico no tiene el respaldo de los reguladores todavía:

„Tal vez ponga un poco más [en Bitcoin] sólo por gusto. Tengo un poco para poder ver el precio pero me molesta cuando no puedo tener el regulador a bordo“.

Sin embargo, si los gobiernos se pusieran detrás de los activos digitales, el empresario dijo que consideraría poner un mayor porcentaje de su cartera en criptografía. „El mundo necesita una moneda digital“, dijo.

„Si me dijera que los gobiernos suizo y europeo, americano y canadiense y australiano están de acuerdo con lo que sea, pondría hasta el 20% de mi cartera en ella“.

Los comentarios de la estrella del Tanque de Tiburones parecen mostrar una mayor aceptación de los activos criptográficos dado lo que dijo el año pasado. En una entrevista de la CNBC en 2019, O’Leary se refirió al cripto como una „moneda falsa“ porque no se podían pagar impuestos con ella y estaba en gran parte no regulada:

„No tengo ningún interés en hacer nada de esta mierda de criptografía porque no es compatible“.

Releated

FCA waarschuwt voor crypto-investeringsrisico’s als Bitcoin onder de $33K duikt

De Financial Conduct Authority heeft het publiek gewaarschuwd voor crypto-investeringen omdat de Bitcoin-duif onder de $33.000 is gebleven. Over investeringen in cryptocurrency De financiële toezichthouder van het Verenigd Koninkrijk, de Financial Conduct Authority, heeft een waarschuwing gepost over investeringen in cryptocurrency te midden van een grote crash op de crypto-markten. In een verklaring van 11 […]